Somos una firma inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en la zona con renombrado prestigio en todo lo referente al rubro Inmobiliario, donde siempre prevaleció la seriedad y la honestidad.Sector Ventas Planta Baja

Inaugurada el 31 de Octubre de 1978 por el Corredor Público don Miguel Angel MUR, la inmobiliaria cuenta además con un staff compuesto por la Martillera y Corredora Pública Erica Betsabé MUR y con vendedores de vasta experiencia en el sector.

Nos dedicamos a todo lo referente a: Compras y Ventas, Alquileres, Administración de Propiedades, Casas, Chalet, Departamentos, Terrenos, Casa Quinta, Locales, Fondo de Comercio, etc. Estamos en condiciones de proveer un excelente servicio a nuestros clientes, ya que contamos con tecnología de última generación en materia comunicacional e informática.

Nos ocupamos de ofrecer y publicar nuestra amplia cartera en los medios que sean necesarios para agilizar su venta y/o alquiler.

Además, le proporcionamos a nuestros clientes el asesoramiento legal adecuado (juicios varios, juicios sucesorios, etc.) y el acceso a una amplia gama de financiación y créditos hipotecarios.

 

SERIEDAD

CONFIANZA

DEDICACIÓN

 

Financiación Privada

Para aquellos clientes que no pueden demostrar sus ingresos o prefieran mecanismos con varios tipos de planes de financiación acorde a sus necesidades y con tasas actualizadas al mercado, dando la posibilidad de que el crédito pueda ser tomado de 12 meses a 10 años.

Publicidad

En los medios más importantes: Diarios, Revistas Inmobiliarios e Internet.

Administración de Consorcio

En lo que respecta a este rubro ofrecemos los servicios administrativos de los consorcios dentro de las normas legales vigentes.

Administración de Alquileres

Variedad de Contratos.

Administración general de propiedades.

Control de pagos de impuestos y servicios.

Control y mantenimiento del estado de la propiedad.

Convenio de desocupación.

Estudio completo de garantía.

Certificado de Dominio e Inhibición.